Historia

 
Encofrados De Colombia Ltda -  Modulación
diego 016
 
 
Iniciamos actividades de fabricación y VENTA en Febrero del año 2008 y gracias a la aceptación de nuestros productos en la industria, logramos alcanzar el reconocimiento a la labor respaldados por la certificación de nuestros clientes. Se crea entonces la necesidad de ofrecer el servicio de ALQUILER y en Julio del año 2010 nace CIMBRAS DE COLOMBIA S.A.S.

Una vez posicionado el servicio en la ciudad de Bucaramanga, logramos cumplir una meta importante de expansión que hacia parte de la visión empresarial y damos apertura en Enero del año 2013 a la sucursal en la ciudad de Medellín; para Marzo del año 2014 adquirimos la maquina CIZALLA HIDRÁULICA ganando centralizar y controlar los procesos en nuestra sede. En Octubre del año 2017 abrimos la sucursal en la ciudad de Bogotá.

En Encofrados de Colombia Ltda brindamos garantía de calidad, con soluciones prácticas y eficientes de acuerdo con las múltiples y cambiantes necesidades y expectativas de los constructores y del mercado.

Nuestro éxito radica en un total compromiso en la lealtad sólida con los clientes, la constante búsqueda e investigación de soluciones para mejorar los rendimientos en los procesos constructivos y la calidad en los acabados con nuevas opciones.
 
Ofrecemos un servicio calificado y eficiente en asesoría, modulación y diseño durante las etapas de concepción y ejecución de los proyectos; mediante procesos estandarizados ofrecemos productos de alta calidad haciendo de su proyecto un negocio competitivo.
Visite nuestras instalaciones en Bucaramanga, Bogotá y Medellín. Ofrecemos la mejor solución en materia de Encofrados Metálicos